Honda: Drive Every Drop. Nueva campaña publicitaria

31 mayo 2008

La renombrada marca Honda, parece que últimamente ha estado llamando a Steven Spielberg para que haga sus comerciales publicitarios, por que cada vez son más originales, innovadoras, impresionantes, y que nos llenan de motivación por la conducción de automóviles.

El nombre de esta nueva campaña publicitaria se llama Honda i-VTEC (Drive Every Drop). Y ha sido realizada por unos japoneses, en una agencia llamada WIEDEN & KENNEDY TOKYO. Intentan mostrarnos el poder de economía de la nueva ingeniería asociada al los motores i-VTEC de Honda. Creo que el vídeo lo resume todo.



Parece sacado de una película de sci-fi, muy a la nueva escuela.

Vía | Soy Gik

3 comentarios:

P. Carpella dijo...

Diablos, no sé si quiero un Mitsubishi o un Honda...has provocado la dicotomía de mi vida¡¡¡ XD

Supertramp dijo...

Bueno, ahora faltaría ver la campaña de Mitsubishi, a lo mejor llamen a George Lucas.

[Reminiscence] dijo...

El precioso fenómeno de la combustión. Muy bueno.