Generador de post para gente perezosa

24 agosto 2008

OMG! Me di cuenta de que no he actualizado desde el mes pasado ... Usted no cree que sólo duele cuando me río. Mucho más celoso? No se, es muy doloroso ..

Estoy recuperando con beber mucha agua, jugar The Sims, en general, sólo ser un entrenador para el equipo de fútbol local, el día dura para siempre de 4:55 am a hasta que caen en la cama a medianoche. Estoy muy encima de él. Necesito unas vacaciones.

Deseo un día tendremos tiempo para blog de nuevo. Un día voy a encontrar mi magia genio! Sigo buscando, de todas maneras.

Esta entrada fue hecha con la generadora de post para gente perezosa. Luego lo traslade al español con las Herramientas del idioma de Google, que por cierto, ya está mejorando. Especial para gente que no tiene ganas de escribir un post.

0 comentarios: