Videojuego en Youtube (Tube-Adventures)

10 agosto 2008

A algunos Youtube no les basta sólo para ver o subir videos, y lo usan para hacer otro tipo de cosas, y en los casos más raros, como un videojuego. Así como este grupo de chavos españoles que se atrevieron a crear algo muy orignial.

El videojuego está entretenido, muy bien hecho, con pocos recursos, pero muy interactivo. Tiene quest muy entretenidas, como todo un juego de rol.

Tal parece que pronto empezaremos a ver como circulan más estos videojuegos. Buena iniciativa de este grupo, los pioneros de los videojuegos en Youtube.

Para jugar el juego clickea en el link.

Youtube Adventures

2 comentarios:

Zuro dijo...

Es un juego bastante divertido, yo me la pase jugandolo hasta que saqué los 3 finales.

Y para ser el primero creo que estuvo muy bien hecho.

PD: Gracias por tu comentario! Te deseo lo mejor con tu blog y siguele dando!

Saludos!

Supertramp dijo...

Si, la verdad, para ser el primero está bien hecho, a mi me dio mucha risa.

Gracias por tu comment.