Tetris DS

05 mayo 2008


Una tarde de junio de 1985 Alexey Pajitnov, crea un juego que se convertiría en los más populares de todos los tiempos, Tetris. Desde la mítica Game Boy, que fue donde se popularizó, hasta la nueva Ninendo DS, ha sido de los juegos más adictivos.

Se puede decir que no hay nadie que no conozca el juego de Tetris y que muchos de ellos no lo hayan jugado aún, en cualquiera de sus versiones. Y Nintendo al llevarla a la DS, simplemente reinventó la forma de jugar tetris. Con su modo online puedes enfrentarte a otro jugador de cualquier parte del mundo, lo que lo eleva a un nivel soberbio, o bien jugar hasta con 10 de tus amigos en el área local con un solo Tetris.

Es sencillamente un mega juego, y si eres fan de Tetris, este no debe faltar en tu colección. Pasarás horas y horas, conviritiéndote en todo un experto. Hasta que llegue el punto en el que empezarás a sentir el efecto tetris, cuando constantemente piensas nuevas formas de acomodar las piezas, incluso puedes llegar a soñarlas, o llegar al grado de crearte toda una partida en la mente.

El sonido, los gráficos, la movilidad, todo está perfectamente balanceado en esta versión, 100% recomendable.

0 comentarios: