¡El LHC destruye el universo!

15 agosto 2008

Recientemente se ha hablado mucho sobre el LHC, sobre todo por que se reabrirá el 10 de septiembre, luego de varios años cerrado. Recuerdo la primera vez que escuché hablar de él, fue en el libro Ángeles y Demonios de Dann Brown, autor más conocido por el Código da Vinci.

En dicho libro de Brown tocan el tema de la antimateria, y los posibles peligros de LHC, y qué pasaría si estuviera en manos equivocadas. Bueno, eso y el siguiente video ya me pusieron en que pensar:



Si tan peligrosa es esta maravilla de la ingeniería y la física, podríamos decir que nos quedan unos cuantos días de vida de aquí al 10 de septiembre, así que si tienen cosas pendientes, más vale que lo hagan, es mejor estar prevenidos.

El momento en el que empiecen a utilizarlo será televisado en directo por Eurovison, mientras tanto pueden ver en esta página cuantos días les quedan de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu comentario en entregeeks fue el numero 666 :D felicidades jejejejeje puedes checarlo aqui http://entregeeks.wordpress.com/2008/08/12/lego-interactive-robotics-kit-para-ninos/

Por cierto tienes un buen blog, tendre que paasearme por aca mas seguido

Supertramp dijo...

Y me lo dices en el post de LHC, ya me estoy poniendo supersticioso, jajaja.

También me gusta tu blog, es de mis favoritos.